Procuraduría Pública Municipal

Operar adecuadamente la tramitación de la documentación que ingresa y sale de la Institución.

Administrar y Archivar todos los documentos que emiten todas las Unidades Orgánicas de la Municipalidad.

• Estudios que incluyan conocimientos relacionados con la especialidad.
  • Experiencia en Manejo de Trámite Documentario, Mesa de Partes y Archivo.
  • Conocimientos de Computación e Informática.
  • No tener proceso judicial pendiente

• Experiencia mínima de 02 años encargos similares

1. Programar, dirigir, ejecutar, coordinar y evaluar las actividades del sistema de trámite documentaría y el archivo de la Municipalidad.
  2. Realizar los procesos de recepción, registro, clasificación, y supervisión de la documentación que circulan en la Municipalidad.
  3. Informar al público sobre los servicios procedimientos y trámites de los servicios Municipales.
  4. Proponer procedimientos y procesos sobre trámite documentario y archivo central velando por su cumplimiento.
  5. Organizar, coordinar y mantener el archivo documentario de la municipalidad en forma clasificada, ordenada y codificada.
  6. Mantener actualizado el archivo general de la Municipalidad.
  7. Dar de baja a los documentos y archivos con período de vencimiento legal.
  8. Mantener actualizado el Libro de registro de ingreso y salida de documentos.
  9. Dar información sobre la ubicación de cualquier documento en la Municipalidad de acuerdo a la Ley de Procedimiento Administrativos Ley N 27444.
  10. Cumplir las acciones referidas al acceso de la información a la ciudadanía en forma transparente.
  11. Recibir, tramitar y resolver dentro de su competencia, las quejas, consultas y petitorios que se presentan a la Municipalidad.
  12. Otras funciones que le asigne la Alcaldía en materia de su competencia.