Publicaciones y Prensa

Noticias 2017

Seguimos Trabajando por Pachas y los más Necesitados

14 marzo 2017

CON PRISA, SIN PAUSA, ESTAMOS TRABAJANDO POR LOS MAS NECESITADOS DE NUESTRO DISTRITO DE PACHAS, GESTIONES EN CONVENIO CON "CMAN" POR LA CONSTRUCCIÓN DEL "LOCAL COMUNAL O SALÓN DE MILTI-USO" PARA EL CENTRO POBLADO DE GOLLUMYA, POR MAS DE S/. 130.000 MIL SOLES.

Nuestro trabajo es para los que menos tienen y las gestiones están latentes, es por ello que el alcalde Sr. Urbano Ramos cabrera conjuntamente con sus Regidores lograron gestionar para el "Local Comunal o Salon Multi - Uso" para el Centro Poblado de Gollumya, en convenio con la Comisión Multisectorial de Alto Nivel (CMAN), de reparaciones colectivos.

Una pequeña reseña historia de este pueblo que a sufrido por ser victima de terrorismo; seguiremos trabajando para que otras comunidades también cuentan con este servicio.

Alcalde Sr. Urbano Ramos Cabrera y plana de Regidores, reafirmando su compromiso por su pueblo de Pachas.