GOBIERNO REGIONAL DE HUÁNUCO

MUNICIPALIDAD DISTRITAL

DE

PACHAS

"Gestión que trabaja a base de resultados"

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE

PACHAS

Oficina de Logística

Objetivo y/o responsabilidad del cargo

  • Planificar, evaluar y aprobar todas las adquisiciones que haga la municipalidad, en bien del cumplimiento de sus Oficinas.
  • Es el responsable del cumplimiento de las funciones propias de su cargo, contenidas en el MOF y de las disposiciones que imparta el Gerente de Administración y Finanzas.

 

Requisitos mínimos del cargo

Formación

  • Estudios Superiores en Contabilidad, Economía, Administración, y/o carrera afines
  • Capacitación especializada en el Oficina.
  • Capacitación certificada en sistemas operativos Windows.
  • Experiencia mínima de 02 años en el sector público.
  • Ausencia de impedimento o incompatibilidad para laborar al servicio del estado.
  • No tener proceso judicial pendiente.
  • No tener antecedente policial ni penal

 

 

Experiencia

  • Conocimientos básicos del Sistema Operativo Windows, y los programas Word y Excel.
  • Experiencia en la conducción del Sistema Administrativo de Logística no menor de 01 año.
  • Conocimiento del Sistema Integrado de Administración Financiera (SIAF-GL).
  • Capacitación especializada en Gestión Municipal.
  • Tener iniciativa, aptitud y habilidad para el desempeño de sus funciones así como demostrar cortesía en el trato, buena educación y discreción.

Aptitudes

  • Capacidad para trabajar por resultados
  • Capacidad de análisis.
  • Iniciativa y criterio
  • Discreción para mantener en reserva la información confidencial;
  • Don de gente y sociabilidad.

Funciones específicas

  1. Programar, ejecutar, organizar, dirigir, coordinar y controlar la ejecución de las acciones del Sistema de Abastecimiento, Servicios Generales y Control del Patrimonio en concordancia con la normatividad vigente al respecto
  2. Coordinar, supervisar y velar por la seguridad, mantenimiento y conservación de los equipos, maquinarias, vehículos de transporte, instalaciones eléctricas, telefónicas, de agua y desagüe y los edificios de propiedad de la Municipalidad
  3. Programar, dirigir y elaborar el inventario de los bienes que forman parte del patrimonio de la Municipalidad tales como: inmuebles, maquinarias y equipos, mobiliario, vehículos, entre otros bienes.
  4. Coordinar y remitir mensualmente un consolidado de los compromisos (ordenes compra y ordenes de servicio) a la Gerencia de Planeamiento, Presupuesto e Informática.
  5. Registrar, controlar y verificar los bienes de la Municipalidad, a fin de Mantener actualizada la información sobre la ubicación, estado de conservación y asignación de todos los bienes patrimoniales de la Municipalidad.
  6. Administrar y controlar los ingresos y bajas de los bienes patrimoniales de la Municipalidad.
  7. Realizar el saneamiento físico y legal de los bienes inmuebles Municipales y mantener actualizado el margesí de bienes de la Municipalidad.
  8. Conducir y ejecutar la programación, adquisición (que no sean de competencia del Comité Especial), almacenamiento y distribución racional y oportuna de los bienes y/o servicios que requieran las unidades orgánicas de la Municipalidad, garantizando que la Municipalidad obtenga bienes y servicios con la calidad requerida, de manera oportuna y a costos adecuados, de acuerdo con el Presupuesto Institucional, la Ley de Contrataciones del Estado, normas de control, normas conexas y complementarias
  9. Formular, difundir, ejecutar y controlar el plan anual de contrataciones y adquisiciones de bienes y servicios, así como sus respectivas modificaciones.
  10. Formular, elaborar, proyectar, ejecutar y controlar los contratos por Administración de Servicios (CAS), para asuntos estrictamente necesarios y dentro del marco de austeridad, racionalidad y disciplina fiscal.
  11. Realizar el inventario de bienes y conciliarlo con la Oficina de Contabilidad.
  12. Efectuar el mantenimiento, conservación y seguridad de los bienes e instalaciones de propiedad de la municipalidad.
  13. Otras funciones que le asigne la Alcaldía y la Gerencia Municipal en materia de su competencia.

 

 

Nombre completo

 

Cargo

 

Teléfono: (xxx) xxxxxx, anexo xxx

Correo electrónico: xxxx@hotmail.com

Hoja de vida:

Plaza de Armas S/N - Dos de Mayo - Huánuco

Central Telefónica: 980737054

Horario de atención: 08:00 - 12:30 y 14:00 - 17:30

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