Publicaciones y Prensa

Noticias 2017

Nuestra Prioridad son Nuestros Adultos Mayores de Pachas

21 marzo 2016

TALLERES PRODUCTIVOS CON EL CENTRO INTEGRAL DEL ADULTO MAYOR DE PACHAS (CIAM), ESTAMOS TRABAJANDO PARA ELLOS, ESTA GESTIÓN SE CARACTERIZA EN ATENDER AL ADULTO MAYOR PACHASINO.

Estamos realizando múltiples de actividades con el Centro Integral del Adulto Mayor Pachas, es por ello que mensual se vienen realizando talleres de tejidos a base de lana de oveja, con el (Centro Integral Del Adulto Mayor Pachas).

También la Municipalidad inauguro una feria dominical que se viene realizando en la plaza del Distrito de Pachas, para que pueden exhibir sus prendas, sus productos y de esta manera tener ingresos para sus hogares.

En la última reunión les brindamos almuerzo a todos los integrantes y esto seguirá así y seguiremos atendiendo a nuestros Adultos Mayores de Pachas.

Alcalde Sr. Urbano Ramos Cabrera, y plana de Regidores atendiendo al Centro Integral Del Adulto Mayor - pachasino.