GOBIERNO REGIONAL DE HUÁNUCO

MUNICIPALIDAD DISTRITAL

DE

PACHAS

"Gestión que trabaja a base de resultados"

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE

PACHAS

Área de Desarrollo Urbano y Rural

Objetivo y/o responsabilidad del cargo

La oficina de Desarrollo Urbano y rural es un órgano de línea, encargada de planificar, ejecutar, supervisar y evaluar los programas de desarrollo urbano, ambiental, habilitación de Oficinas, actualizar el mantenimiento del catastro, así como la supervisión de obras públicas y privadas, desarrolla sus actividades en permanente coordinación con el despacho de Alcaldía.

Requisitos mínimos del cargo

Formación

  • Título Profesional de Ingeniero Civil, Arquitecto o carreras afines, Colegiado y habilitado para ejercer la profesión.
  • Experiencia la Conducción de Sistemas Administrativos no menor a tres años
  • Capacitación especializada en el Oficina.
  • Capacitación certificada en sistemas operativos Windows.
  • Experiencia en labores técnicas de la especialidad no menor de un año.
  • Conocimientos básicos del Sistema Operativo Windows con los programas Word y Excel, Auto CAD.
  • Experiencia mínima de 02 años en el sector público.
  • Ausencia de impedimento o incompatibilidad para laborar al servicio del estado.
  • No tener proceso judicial pendiente.

Experiencia

  • Conocimientos básicos del Sistema Operativo Windows, y los programas Word y Excel.
  • Conocimientos en computación e informática.
  • Experiencia en conducción del Sistema de Personal no menor de 01 año.
  • Tener iniciativa, aptitud y habilidad para el desempeño de sus funciones así como demostrar cortesía en el trato, buena educación y discreción.

Aptitudes

  • Capacidad para trabajar por resultados
  • Capacidad de análisis.
  • Iniciativa y criterio
  • Discreción para mantener en reserva la información confidencial;
  • Don de gente y sociabilidad.

Funciones específicas

  1. Coordina, programa y dirige la ejecución de obras públicas que lleve a cabo la Municipalidad por administración directa y supervisa las que se realicen por contrata
  2. Supervisa, reglamenta y conduce la construcción, remodelación y ampliación de obras públicas dentro del distrito.
  3. Evaluar y emitir el informe compatible de los expedientes técnicos.
  4. Vela por el cumplimiento del Reglamento Nacional de Edificaciones y disposiciones municipales.
  5. Vela por el ornato del distrito, así como regula el correcto uso del espacio físico.
  6. Propone y ejerce acción promotora para el desarrollo de la infraestructura básica, social, productiva y económica.
  7. Formula y elabora los términos de referencia y expediente técnico de Obras para casos de Contrata, vigilando el cumplimiento de lo dispuesto por la Ley de Contrataciones del Estado vigente.
  8. Supervisa y realiza la liquidación de las obras que la municipalidad ejecute por contrato, por encargo u otras modalidades.
  9. Participa como miembro técnico en los procesos de selección para la adjudicación de obras públicas en el marco de lo dispuesto por la Ley de Contrataciones del Estado vigente, bajo autorización del Alcalde.
  10. Supervisa, controla y evalúa las valorizaciones presentadas por contratistas.
  11. Gestiona, coordina y acuerda con las entidades públicas y privadas el saneamiento físico legal de las organizaciones de vivienda asentadas en el espacio Distrital.
  12. Asiste, asesora y orienta a los funcionarios municipales en asuntos de su competencia.
  13. Estará encargado del Transporte de vehículos menores de conformidad a las normas legales vigentes
  14. Otras funciones que le asigne la Alcaldía y la Gerencia Municipal en materia de su competencia.

Nombre completo

 

Cargo

 

Teléfono: (xxx) xxxxxx, anexo xxx

Correo electrónico: xxxx@hotmail.com

Hoja de vida:

Plaza de Armas S/N - Dos de Mayo - Huánuco

Central Telefónica: 980737054

Horario de atención: 08:00 - 12:30 y 14:00 - 17:30

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